dimecres, 30 de setembre de 2009

qué diver!!! (qué hilarante) de Libertad Digital

VISITA EL ESPACIO DEL GRUPO RISA
Dragó: "La única forma de enderezar esto es demoler el estado autonómico"
El siempre polémico y divertido Fernando Sánchez Dragó ha pasado por el espacio del Grupo Risa en Es la mañana de Federico y, entre bromas y veras, ha repartido unos cuantos mandobles en todas las direcciones.

2009-09-30

LIBERTAD DIGITAL
A pesar del tono distendido de la conversación, que ha resultado auténticamente hilarante en algunos momentos, Sánchez Dragó no ha perdido la oportunidad de decir algunas cosas más serias, como cuando ha mostrado su convencimiento de que: “la única forma de enderezar este país es demoler el estado de las autonomías expulsando al exilio a todos los reyezuelos de los reinos de taifa”.

También ha sido muy duro con la T4, la más temida y odiada terminal del Aeropuerto de Barajas, a la que los viajeros siguen sin acostumbrarse y de la que el propio Dragó asegura que “cada vez que compro un billete la condición sine qua non es que no salga de la T4”.

Y en el plano internacional no ha querido dejar de protestar por la situación en Honduras. “Tiene bemoles lo que está haciendo la comunidad internacional”, ha comentado, indignado con que se esté “apoyando a un golpista como Zelaya”.

Tenis, toros y hasta borregos

Los comentarios y las anécdotas más divertidos han sido, obviamente, los que no tenían mucho que ve con la política, como los que Dragó ha hecho sobre algunos deportes: “A la gente le gusta el tenis porque es como porno, con esos grititos… lo ven en la tele por eso”, ha dicho poco antes de contar como un día de madrugada descubrió a Sharapova en televisión y “me quedé despierto toda la noche, como tres o cuatro horas viéndola jugar”.

También ha hablado de los toros, desmintiendo que sea un fan de José Tomás pero admitiendo la importancia del torero para la fiesta y alabándolo con la cita de otro gran torero, Luis Francisco Esplá, que dice que “el exceso de valor oculta otras virtudes de José Tomás”. Además, ha asegurado que “no volveré a poner las plantas de mis pies en Cataluña” si finalmente se prohíben las corridas de toros en dicha comunidad autónoma.

Por último, comentó alguna divertida anécdota del rodaje de Dragolandia, el programa que actualmente emite en Telemadrid, como los esfuerzos que tuvo que hacer para expulsar del plató a un rebaño de borregos.