dimarts, 29 de desembre de 2009

Corea,Obama i la Biblia...

Las autoridades norcoreanas detuvieron el pasado 24 de diciembre a un ciudadano estadounidense que entró ilegalmente en el país, según ha informado este martes la agencia estatal KCNA en un comunicado. El detenido está siendo interrogado por las autoridades competentes, según añade el documento.

El activista norteamericano Robert Park, de 28 años, cruzó la frontera de manera clandestina el pasado viernes para denunciar la situación de los derechos humanos en Corea del Norte, según han indicado varios activistas que le acompañaron hasta la frontera y que han precisado que Park hizo el viaje porque, en sus propias palabras, era su "deber como cristiano". Cuando pisó suelo norcoreano, han afirmado a Reuters, comenzó a gritar "Soy un ciudadano americano. Traigo el amor de Dios, porque Dios os ama".

"No quiero que Obama venga y pague por mí", expresó, "pero quiero que el pueblo norcoreano sea libre. Tenemos que cruzar [la frontera] por estos hombres inocentes, mujeres y niños, porque cruzar es sacrificar nuestra vida por la redención de los demás".

Cada cop em costa més entendre el mon...
Algú es veu amb cor d'interpretar aquest missioner?
El que cada cop em queda més clar es l'esperit d'aquesta cançoneta que us adjunto... ;D