dimecres, 28 d’octubre del 2009

un puo di calcio "furbo" come si conosce in Italia


EL TÉCNICO CAMBIÓ AL FUTBOLISTA TEMIENDO QUE LO EXPULSARAN
Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico "a tomar por el c..."


* · El futbolista terminó haciendo una peineta a los aficionados del Alcorcón · El club descarta sancionarle · Habrá que ver lo que hace Pellegrini con el centrocampista en las próximas convocatorias

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ 28/10/09 - 12:37.


La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma, además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".

Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de circunstancias, malhumorado, cabizbajo, con la chaqueta del chándal y pantalón corto. El jugador se sentó en un banco al lado del banquillo, el público le increpó y el jugador acabó haciendo una peineta para después entrar en los vestuarios.

"No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", dijo el futbolista

Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó y salió con pantalon de chándal. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.

A pesar de lo ocurrido, el club no piensa imponer una multa económica al jugador. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.