dissabte, 24 de gener del 2009

paraula de "honoris causa" (la bandera que es veu darrera el visionari, és la del Ku Klux Klan?

Un cert aspecte de verdulera espantada per els tomaquets que se li han macat, o de peixatera a la que el "genero" li fà pudor sembla que te el nostre ex... oi?


Aznar tiene reparos con el cierre de Guantánamo "si afecta a la lucha contra el terrorismo"

El ex presidente del Gobierno considera que la clausura podría afectar a la lucha contra el terrorismo


El ex presidente, José María Aznar. - EFE
PÚBLICO.ES - París - 23/01/2009 10:34

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha pasado en apenas quince días de calificar al líder estadounidense, Barack Obama, de "exotismo histórico" a considerarlo un "cambio histórico" por ser el primer presidente negro de EEUU.

Aznar ha valorado el cierre de Guantánamo anunciado por Obama, y si bien le parece "una decisión correcta", tiene reticencias ante la posibilidad de que afecte a la lucha contra el terrorismo.

El ex presidente del Gobierno, cuyo regreso reclaman a voces muchos miembros del PP, ha afirmado que "muchos europeos creen que Obama es antiestadounidense, lo que es un grave error, porque es profundamente estadounidense".

"Muchos europeos piensan: finalmente hemos llegado a la presidencia de los Estados Unidos, es decir, creen que Obama es un antiestadoundense", declaró en una entrevista en la emisora Europe 1.

El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) comentó que cree que habrá "muchos cambios en el estilo político" de Obama frente al del presidente saliente, George W. Bush, pero "pocos cambios en la política final" de ambos.

Refuerzos en Afganistán

El también presidente de la FAES dijo que la Unión Europea debería responder positivamente si Obama o la OTAN piden refuerzos militares para Afganistán, y se mostró convencido de que desde el 11 de septiembre de 2001 el mundo es un lugar más seguro.