dimecres, 13 de maig del 2009

Nadal provoca esvaiments (de El Comercio de Lima)


Nadal genera desmayos en el Másters de Madrid

12:43 | Una modelo recogepelotas se desvaneció durante el partido que el número 1 del mundo venció al austríaco Melzer

Madrid (EFE).- “Es el número 1 del mundo, pero no es para tanto”, señaló en tono jocoso un espectador al abandonar la pista Manolo Santana, la central de la Caja Mágica, tras observar cómo una de las modelos recogepelotas sufrió un desmayo durante el primer set del partido en el que el español Rafael Nadal venció al austríaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1.

El comentario del aficionado se refería al malestar que sufrió Paula Núñez, una modelo que debutaba este año en el torneo y que en el quinto juego del partido se desplomó a consecuencia de una lipotimia. La escena se produjo a la derecha de Nadal, en una esquina de la central, debajo del palco donde la Reina de España, doña Sofía, presenciaba el partido flanqueada por Manolo Santana y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

La modelo fue recogida por uno de los jueces de línea y tuvo que abandonar el estadio donde Nadal superó su primer partido en 61 minutos para colocarse en los octavos de final de este Másters 1000 en el que aspira a convertirse en el primer jugador en ganarlo dos veces.