dimecres, 31 de desembre del 2008

Gaza

Una reacció anónima a la entrada de Hildebrant (periodista peruà enllaçat al títol)

Anónimo dijo...

Penosamente tenemos que aceptar la limpieza etnica de Palestina, todo sea en nombre de la democracia. Asi es, como son miserables e inferiores los palestinos, su desaparicion es justificable pero lamentable.

Un gobierno elegido democraticamente como Hamas, tiene que ser barrido del mapa lamentablemente... ya que Occidente tiene doble estandares morales sobre la democracia (No es malo ya que esto resguarda la verdadera democracia). No es culpa de Occidente o de Israel, la culpa es de los ciudadanos de Gaza que no saben elegir a los lideres que Israel y Occidente gustan.

Si han muerto mas de 380 palestinos y muchos de ellos niños, no es culpa de Israel... es culpa de los palestinos. El gobierno de Israel hace lo que tiene que hacer y es corregir el problema que los palestinos han creado: Elegir democraticamente a los gobernantes que han querido.

La autodeterminacion es una termino eufemistico en este caso... solo es bueno para los elegidos, para el resto no. Los ciudadanos de Gaza han estado sin alimentos, medicinas, asistencia medica durante meses... pero la culpa es de ellos no de Israel. Porque han elegido mal y deben pagar las consecuencias todos... los niños, ancianos, enfermos... es lamentable pero que mas se puede hacer ya que ellos son los culpables de todo por su perfido terrorismo.

Al contrario del terrorismo de Hamas, lo que practica el gobierno de Israel es el castigo colectivo que es una practica aceptada por todos los paises como metodo humanitario y democratico para lidiar con el terrorismo... puede sonar como terrorismo el castigo colectivo, pero no nos confundamos ya que el castigo colectivo esta amparado por la ley internacional y la ONU. Asi que es totalmente justificado esta politica...

Asi que si es que tienen verdadero espiritu democratico y humano repitan conmigo:

La Guerra es la Paz
La Libertad es la Esclavitud
La Ignorancia es la Fuerza