diumenge, 21 de desembre del 2008

que no estamos tan mal, oigan !!! de un blog argentí

jueves, diciembre 11, 2008

Celebrevity de la semana: La caniche Cindy

El amigo de la casa mk sigue alimentando SCM! con buen material para que no nos sintamos tan solos cuando al sacar la basura la vecina que nos cruzamos en el pasillo nos hace sentir como unos pobres infelices porque conoce todo lo que escuchamos y cómo regamos las plantas del balcón al ritmo de viejos temas de Cae. Es un respiro saber que hay gente un poquito más inusual que uno.

En este caso, la celebrevity que les traigo es Cindy, una caniche cuya dueña -Sandra Hartness- se encarga de preparar para diferentes competiciones, en las que siempre resulta ganadora gracias a una delicada combinación de maquillaje y buen gusto.
Sandra consigue sacar lo mejor de Cindy y su histrionismo. Tanto talento hace que recibamos con los brazos abiertos a esta verdadera celebrevity. Es más, considero que su página oficial -que remite inmediatamente a 1996 y a la estética Geocities- es de lectura obligada para todos los amantes de las mascotas.
Bajo los pinceles de su dueña, no hay nada que esta perrita no pueda ser. Se convierte -créanme- en la maestra del disfraz. A las pruebas me remito:

Cindy como un dragón:


Cindy como un gallo:


Cindy
como un faisán:


¡Está para el Maipo!

Y Cindy y Sandra como personajes de Las Mil y Una Noches:



¡Es genial!