dissabte, 4 de juliol del 2009

avui a El País (reportatge de El Viajero) tocava tema Grècia i introduía com "Olor a resina e higos maduros", Elle li troba un altre rerafons...



Higos, la fruta prohibida
Exquisito sabor y erótico olor
Laura Li
Sex alimentos Ostras, el poder del mar Chocolate ‘mon amour’ Fresas, pasión en rojo Jengibre, energía par... Higos, la fruta prohibida Caviar: erotismo deluxe Que no falte la canela Sexy breakfast
higos

Comer y amar son placeres íntimamente ligados. Descubre el efecto afrodisíaco que tienen ciertos alimentos y prepara el desayuno sensorial que el glamouroso catering Simply Fabulous ha preparado para Elle.es. Simplemente fabuloso.

No sólo la manzana tentó a Adán en el Paraíso, en el Talmud judío el higo es la fruta prohibida. La imagen de un higo maduro abierto evoca los genitales femeninos, por lo que tradicionalmente ha sido considerada una fruta con una gran carga erótica.

Esta aromática fruta contiene la esencia del verano en su punto álgido de madurez. La carne del higo se deshace con dulzura y jugosidad en la boca, inundándola de un exquisito sabor y un erótico olor.

Los azúcares que contienen son fácilmente digeribles por el organismo, por lo que resultan perfectos para recuperar energías durante una noche de amor . Compartir un plato de higos con tu amante deja claras tus intenciones, comerlos con él directamente de la higuera, puede resultar absolutamente embriagador.