dimecres, 4 de febrer del 2009

avui m'han volgut insultar...




AnónimoExplicació: Tot vé d'un article previ de Hildebrant (periodista peruà) al que li publiquen a un blog que no controla ell, els articles que presenta a diferents mitjans, en và publicar un sobre el posible candidat de la dreta xilena a les properes eleccions (jo no vaig dir res), i quan li contestava a un article sobre "privacitat i fama" que tractava de com van respondre premsa i sponsors a la noticia de que al nedador Phelps l'havien "caçat" amb una pipa de marihuana, em trobo amb aquesta resposta de un xilenito que em titlla de vell i de cholo de mierda, a part de auquenido: la familia dels remugants entre les que es calssifica a les llames...
Em sembla divertit jà que Sudamerica tot que no ho sembli és un dels espais en el que el racisme es més ferotge que enlloc, els pocs anys que hi vaig ser sempre vaig ser un blanquiñoso de mierda, i ara (a part de lo de vell- que no li perdono), em diuen cholo i fins i tot Auquenido...

domingo 1 de febrero de 2009

Fábula de Pinochet

Dicen que cuando Augusto Pinochet Ugarte abrió los ojos por primera vez la loba que estaba a su lado aulló estremecida.
Augusto era puntiagudo como su padre, sanguinario como su abuelo, astuto como la madre que lo había aplacentado, y carnicero insomne como toda su estirpe.
Su bisabuelo materno había estado en el Perú comiendo gatos y abriendo carneros sólo para comprobar si eran iguales, tanta era la abundancia en ese país vencido.
Por parte de su padre, los ascendientes franceses de Augusto habían viajado por casi todas las infamias: festejaron las ejecuciones de Robespierre como jacobinos, bebieron como monárquicos cuando Robespierre fue guillotinado, vivaron la república corsa, se alegraron con la muerte de la república corsa, acompañaron a Napoleón como voluntarios, saludaron el exilio de Napoleón y exigieron, enérgicamente, su envenenamiento. Es decir, eran unos lobos del carajo.
Con esos antecedentes, claro, el lobo Pinochet tenía su futuro asegurado.
Como todo lobo, sin embargo, tuvo el deber de disfrazarse. Eligió el disfraz de general chileno fascista in péctore pero constitucionalista para las galerías.
Era casi una dama cuando fue donde Allende para que lo nombraran comandante general del Ejército (o sea papi del tal Cheyre y de una tropa de asesinos malgaches adjunta al batallón Arica). Más que una dama parecía una abuela engalonada, una matrona con charreteras, una institutriz prusiana. La voz de soprano lo ayudaba.
-A la orden, mi señor Presidente- le dijo al que mandaría bombardear días más tarde.
Allende no se preguntó qué otras pelambres se escondían detrás de ese mostacho bastante ridículo. La historia demostró que debió de hacerlo.
-Ha sido encantador volver a verlo, general -dijo Allende, firmando su sentencia de muerte-.
José Toha, ministro de Defensa, intentó convencerlo de que nombrar a Pinochet era harto peligroso.
Allende lo miró con desdén. ¿Le había fallado la intuición alguna vez?
El 11 de septiembre de 1973 la abuelita mostró su hocico al mundo y vomitó cohetes, metrallas, estados de sitio, pateaduras mortales, cesáreas con picana eléctrica, comunicados conjuntos.
Gracias a él supimos cuán miserable podía ser la derecha agazapada en Milton Friedman y hasta dónde podía llegar el ejército que alguna vez, en Lima, exigió cupos en doncellas cuando no había un real en la casa infectada por su visita.
Cuando se enteró de lo que estaba pasando en Chile, la Asociación Mundial de Lobos protestó sonoramente y dirigió su comunicado a todos los periódicos y, por supuesto, también a la luna.
En ese comunicado la dicha entidad hablaba de la leyenda negra de los lobos y recordaba que, a pesar del afán difamatorio del hombre, había mucho de valiente, altivo y compañero en los lobos, bisabuelos de los perros.
Señalaba también ese documento que los lobos mataban sólo para poder comer pero jamás por placer o por ideas y que no había precedente alguno de lobos torturadores.
Entonces todos supimos que llamar lobo a Pinochet había sido una calumnia en contra de los lobos. Lo que Pinochet resultó siendo fue una hiena. La Asociación Mundial de Hienas, en efecto, no hizo ningún deslinde.
La derecha española, la del Mio Cid y Carlos V, produjo un palurdo para su guerra santa. La derecha chilena, que había leído sólo a Benjamín Franklin en ediciones mexicanas, produjo a esa bestia que reía en la oscuridad y que ordenaba matar a generales en Buenos Aires (con mujer y todo), a ex cancilleres en Washington (con secretaria y todo) y a todos los sindicalistas del cobre que se pudiera gracias a su Caravana de la Muerte.
La derecha chilena, respaldada por el 42 por ciento del censo electoral, lo sigue venerando. Lo que demuestra que, más allá de su PBI y de su indudable prosperidad, Chile sigue perteneciendo al tercer mundo del espíritu.
Por todo esto es que Sergio Piñera, hijo de P(inochet), ex ministro de Pinochet, mimado de Pinochet, por todo eso, decía, es que Piñera no promete sino que da la pata y no habla sino que gruñe y no grita sino que aúlla. Y este lobo reinventado pero peludo, esta hiena con disfraz de lobo, este lobo contrabandeado como dueño de LAN, será el nuevo Presidente chileno. Por eso es también que miles de carneros peruanos, con Pepe a la cabeza, ya balan de contentos. Toda una sinfonía pastoral.





Martincito Vargas dijo...

Hola Cesar!!!

Regrese de mis vacaciones y realmente me di cuanta que si bien seguiste mis indicaciones y pauteos, lo hiciste a la ligera y/o sin mucha prolijidad!!!!

Te aconsejo que en tus coments, efectúes la corrección necesaria y presentes las disculpas por los datos incorrectos (casi todos) al respecto de Mr. Piñera y Mr. Pinochet, NO ES POSIBLE ALGUIEN TAN FAMOSO COMO TU MIENTA DE ESA MANERA!!!! , mas que mentira parece simple y vil IGNORANCIA!!!

Estimado Cesario, favor recapitula solicita disculpas publicas y corrije reparando tus terribles errores.... como HELPS!!!!

El pedir Perdón te hará Grande... JUA JUA JUA, Ups sorry..Se me escapo!!

Mira chico, tal vez puedo entender que te hallas chupeteado un faso a lo PELPS, o tomado una piscolita de mas, pero recuerda...Chile es la Suiza de América... y LAN Chile tiene grandes inversiones en Medios de Publicidad, canales de televisión.... etc.., (miles de miles de USD en toda América, es mas grande que el carrito sanguchero típica Empresa peruana) , te lo aconsejo con cariño, si no después no podrás encontrar trabajo, en ninguna parte, sobretodo a tu edad!!!

Ojo, puede ser que cuando mi GRAN AMIGO SEBASTIÁN sea al fin investido como presidente de CHILE, no tengas mas auspiciadores para tus pequeños vicios burgueses!!! Sabemos como vive el red set!!! jejejeje.

Cesario, arrodillarse no es de almas pequeñas...solo el no poder ver sobre la mesa lo es... pide perdón pequeño enanito es lo mas sano para ti.... si no nunca podrás siquiera entrar otra vez a CHILE!!!! a menos que seas disfrazado de bebe de llama en algún avión de tu amigo Zevallos de Aereocontinente!!!!

Jua jua jua.

Abrazos y saludos a todos... especialmente a Humano 666 el de las múltiples personalidades!!!

Martincito


PD: Tienes algunos dias para corregirlo Sebastian acaba de volver de Davos (En un pueblo de los Alpes suizos, donde todos los años se reúnen presidentes, jefes de estado, premios nobeles y lideres del mundo religioso, económico, cultural, científico y ecológico) y ahora esta en Viña descanzando..aprovecha ahora y PASA PIOLA TU INGNORANCIA RESENTIDA DE PERUCHOLO ROJELIO...

3 de febrero de 2009 17:05

Blogger pratinsky dijo...

Hola Cesar, si no recuerdo mal este verano (boreal - te hablo desde Europa) y coincidiendo con los records y medallas de Phelps se publicó lo que suele ser su desayuno "base" y no hace falta ser endocrinólogo para detectar que lo de este muchacho NO ES NORMAL: docenas de huevos con bacon, salchochas... en fin una verdadera explosión de colesterol (que probablemente ha degradado al poco rato de estar en la piscina, pero que para cualquier ciudadano "normal" le supone una garantía de ataque coronario en tiempo record. Entiendo que a su edad cualquier muchacho pueda tener una excursión hacia substancias dopantes, y que no tenga la perspicacia de que ese desliz pase desapercibido para cualquier desaprensivo...
¿Es que tú no has tenido veinte años?

3 de febrero de 2009 17:14

Suprimir
Blogger pratinsky dijo...

Este Martincito del carajo, ¿quien coño se cree o resulta que es?
¿Como se atreve a pedirte que te disculpes por hablar de una dinastia de hijos de puta como los Pinochet?.
TODO EL MUNDO sabe que herencia han dejado al mundo mundial, a la politica en general, y a Sudamerica en particular...
Ánimos Cesar, a estos vendidos hay que alimentarles con su propia mierda, que por cierto es inmensa.

3 de febrero de 2009 17:29

Suprimir
Anónimo Martincito Vargas dijo...

Quien será ese vejestorio de Pratinsky que me insulta a mi, a mi!!! al Bueno de Martincito?

Sera Acaso un Cholo de aquellos?... que por haber visto una foto de España cuando cuidaban sus llamas desnutridas en el cerro, se hacen los españoles!!!!

O será de esos deportados "Cholos de Mundo" que vemos en cualquier parte del mundo, para vergüenza de todos los latinoamericanos....
(lamentablemente como bien saben tenemos 200.000 euquenidos similares en CHilito Lindo)

O será uno de esos Cholos de Genero Indefinido, tan fáciles de encontrar en la fauna "periodística peruAsna", hay muchos, desde la reina Baily hasta el trasngenero de Laura Gozzo.-

Yo mas bien por lo vejestorio creo que es un compañero de curso del Vetusto Orbegoso... ósea otro Cholito acomplejado mas, nada especial.

Ósea un Cholosauro resentido mas... que le hubiera encantado siquiera poder oler los pantalones (pero bien usados) de Pinochet.-

Bueno, en todo caso, que importa quien eres, pero espero ojala te mejores algún dia...como todos tus compatriotas!!!

jejejeje,

Saludos,

Martincito

3 de febrero de 2009 18:13